SE VIENE LA CUARTA EDICIÓN DEL METAL BATTLE URUGUAY!!!

Nuevamente, y al igual que en 2013, 2015 y 2017, para este 2019 se viene una nueva edición de Metal Battle Uruguay, con la particularidad, que coincidirá con la edición número 30 del Wacken Open Air!!!

Como siempre, el concurso se llevará a cabo durante los meses de marzo, abril y mayo en BJ Sala, y para esta nueva edición hay algunas novedades:

  • MÁS FECHAS, MÁS BANDAS : Para esta edición, agregamos una nueva fecha eliminatoria, por tanto, habrá una banda finalista más, y por tanto, en la instancia previa se agregan 5 bandas, es decir, ahora competirán 25 y no 20 bandas como años anteriores!!
  • VOTACIÓN : En cada fecha hay un cambio en el sistema de votación: A partir de este año, se elimina la categoría “Bandas”, y en su lugar formamos la categoría “Producción”, donde incluiremos, además del equipo del Metal Battle, a los músicos de las tres bandas que ya han participado del Metal Battle en Wacken.
  • PRE-SELECCIÓN : En la instancia de pre-selección, nos hemos dado cuenta que los temas presentados (que son escuchados por más de 80 jurados de todo el mundo), además ofician como un “compilado virtual”. Por tanto, a partir de esta edición, en cada archivo MP3, se incluirá el nombre del tema y la banda, para lograr así un mayor conocimiento de nuestra escena (sobre todo pensando en jurados del exterior)
  • RADIO : A partir del mes de Enero, vamos a contar con el programa Oficial del Metal Battle Uruguay en Radio El Aguantadero (pronto anunciaremos día y hora)
  • INSCRIPCIONES : Ya están abiertas las inscripciones para el Metal Battle Uruguay 2019. Pueden ver las bases ACA, y descargar el formulario de inscripción ACA. Hay tiempo hasta el Miércoles 26 de Diciembre inclusive (a no dormirse!!)

Pronto habrá más novedades, estén atentos!!

Únanse a nuestro grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/MetalBattleUruguay/

por más novedades o en nuestro Instagram

https://www.instagram.com/metalbattleuruguay/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s