Bases e inscripción (2015)

El período de inscripciones para el Metal Battle Uruguay 2015 ha finalizado (el 31/12/2014). Los esperamos a partir de Marzo 2015 en BJ Bar, para conocer las 20 bandas finalistas, de donde saldrá la que nos representará en el Wacken Open Air 2015. A quienes lo llegaron, los esperamos nuevamente en el Metal Battle 2017!!

Bases e inscripción para el Metal Battle Uruguay 2015

Atención Bandas: Principales cambios con respecto a la edición anterior:

1) Si bien lo básico se mantiene (presentar un set de entre 20 y 25 minutos de temas propios), ya no existe más la condición de que la banda no tenga contrato discográfico. Eso hace dos años que no se exige más.
2) El primer gran cambio, creemos que es el local : Las 5 fechas se llevarán a cabo en “BJ Sala” (Uruguay 960, Montevideo)
3) En la etapa de pre-selección, a diferencia de la vez anterior (que votaban los 5 jurados), en esta ocasión votará un jurado más amplio (mínimo 10 personas, incluídos invitados del exterior), pero también votarán las bandas inscriptas.
4) En caso de faltas (exceso de tiempo, covers, etc), se sancionará restando puntos y no eliminando a la banda.
4) La forma de votación en cada fecha también cambió:
En este esquema se trata de resumir, pero se recomienda leer las bases en el punto 25. Lo que se busca con ésto, es dar mayor participación a todos participantes de la escena local (público, medios, las propias bandas y el resto, sobre todo personalidades destacadas de la escena y “externas”).
CambiosBases

Les deseamos a todas las bandas mucha suerte, y quedamos a disposición para aclarar cualquier tipo de dudas al mail MetalBattleUruguay@Gmail.com.
Asimismo, quedamos abiertos a realizar una o más reuniones aclaratorias, en fecha y lugar a convenir con las bandas que así lo requieran.
Para bajar el formulario de inscripción: FORMULARIO  
Para bajar las bases : BASES
Para bajar ambos archivos, hacer click derecho y elegir “Guardar como”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s